Transforming Education
Through Innovation.

And we mean it! We are trully commited with our students to empower them to face the real world with ease. That keep us dynamic, actualized and relevant for their present and their future.

Vemos un futuro en el que la juventud ve a la innovación como la principal herramienta para cumplir sus sueños y hacer del mundo un lugar mejor.

Santillana del Mar High School es una Institución educativa en Rosarito, Baja California, comprometida con la formación de líderes globales a través de metodologías innovadoras y un enfoque educativo integral. Nuestra misión es preparar a los estudiantes para los desafíos del futuro mediante un currículo dinámico y una comunidad en la que se sientan seguros y libre de expresarse. Como la prepa líder en Rosarito, nos esforzamos por ofrecer una educación que trasciende lo convencional.

Join the
New Wave.